Bloques magnéticos

Ésto si que es una pasada. Los bloques magnéticos están camuflados como si fueran juguetes para niños pero realmente los disfrutan los adultos. Seguro que has ido a la casa de algún amigo y has visto por el suelo tirados bloques magnéticos del niño de la casa y te has puesto a montar figuras y estructuras. Luego el niño se acerca a ver qué estás haciendo y llega un momento en que el que los dos disfrutáis de la situación. Uno desmonta y el otro destruye lo que con tanto esfuerzo has conseguido (hablo por propia experiencia). Como veis, niños y mayores podréis montar y desmontar cualquier construcción o figura que se os ocurra. Además los propios embalajes traen panfletos de información y de ayuda para poder crear nuevas figuras.

 

Beneficios de los juegos de bloques magneticos

Cualquier juego infantil esta pensado para estimular y fomentar el desarrollo de los más pequeños, pero los bloques magnéticos concretamente son muy positivos para:

  • Aumentar la visión espacial y la coordinación ojo-mano.
  • Mejorar la psicomotricidad fina.
  • Crear un pensamiento lógico y desarrollar la concentración.
  • Reconocer formas y colores.
  • Descubrir las propiedades magnéticas y físicas básicas.
  • Fomentar la creatividad e imaginación.

Estos juegos de construcción se adaptan a todos los rangos de edad ya las formas pueden ser cada vez más complejas y pequeñas. Como se puede ver, la variedad es casi infinita e incluso puedes reutilizar piezas de diversos fabricantes.

 

Bloques magneticos
Dos juguetes con piezas magnéticas

¿Por qué comprar bloques magnéticos en TusMagneticos.com?

Porque TusMagneticos.com es una pagina de referencia en todo lo relacionado con artículos magnéticos, puedes encontrar desde las más absolutas frikadas, hasta cualquier cachivache para el hogar. Además, disponemos de soportes, ganchos, juguetes, porta retratos, figuras, mosquiteras, puzzles etc. Como pueden observar, tenemos todo tipo de regalos para ellos y para ellas, para pequeños y mayores. Podemos ofrecer máxima seriedad y la calidad que ofrece Amazon.

En conclusión, no se arrepentirán de comprar en TusMagneticos.com

 

 

Artículos relacionados: