Bolas magnéticas

Una sola no es nada, pero si juntas cientos de bolas magnéticas se forma un increíble juguete con el que podrás disfrutar como un niño. Estas esferas magnéticas están a la orden del día y seras el alma de la fiesta cuando se las enseñes a tus compañeros, todos querrán cogerlas, toquetearlas, desmontarlas y crear curiosas formas. Son pequeños imanes de neodimio en forma de esfera muy ligeras pero muy resistentes. Además estas bolitas magnéticas no se oxidan y sus colores llamativos te permitirán crear cualquier cosa que se te ocurra.

Características de las bolas magnéticas

  • Esferas generalmente de entre 3 y 5 mm de diámetro
  • Hechas de un metal resistente y liviano que no se oxida
  • Increíbles fuerzas magnéticas.
  • Diversos colores
  • Estuche de almacenaje

¿Por qué comprar esferas magnéticas?

Porque estos imanes esféricos forman un juguete muy adictivo y divertido. Por ello la primera vez que tengas en tu mano uno de estos cubos de esferas imantadas veras que no estaba equivocado. Ya hemos comentado antes que son muy ligeras, pero no te preocupes que cuando las pruebes podrás comprobar que la fuerza magnética que tienen es sorprendentemente fuerte.

En primer lugar hay mucha gente que sufre de estrés en el trabajo o la oficina, está demostrado que estos aparatos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad construyendo y destruyendo pequeñas formas y estructuras. Aunque no está recomendado para niños menores de 14 años, éstas pequeñas bolitas contribuyen a desarrollar la imaginación y la creatividad.

En conclusión, es un regalo magnífico para cualquier amistad y su pequeño tamaño y su caja de transporte hará muy fácil llevarlo de un lado a otro.

 

Lo que no debes hacer con las bolas magnéticas

Últimamente están saliendo a la luz noticias referentes a niños que se han introducido esferas magnéticas por alguno de sus orificios. Véase por ejemplo el caso en el que dos adolescentes se introdujeron por el pene 53 y 31 bolitas magnéticas por el pene respectivamente o el niño que se tragó 4 bolas magnéticas por utilizarlas como piercings.

Recomendamos no utilizar las esferas magnéticas como piercings ni en oreja, lengua, boca o cualquier otro lugar del cuerpo, así como también no introducirlas por ningún orificio.

bolas magnéticas
Detalle de bolas magnéticas

¿Por qué comprar bolitas magnéticas y otros artículos en TusMagneticos.com?

Aunque las bolas imantadas se venden en multitud de lugares de Internet, no siempre encontrarás la misma facilidad y sencillez que verás en esta página. Los artículos magnéticos son nuestra especializad y es lo que nos diferencia del resto.

 

Artículos relacionados