Juegos de viaje

Juegos de viaje
Juego de la oca

¿Necesitas juegos de viaje para los largos trayectos? Son pequeños, manejables, de un jugador o varios y lo mejor de todo, hay muchos donde elegir. Estos pequeños juegos de mesa serán tu mejor compañía para los viajes en tren, avión o para tus estancias en el camping.

 

Ajedrez y damas, los clásicos de los juegos de viaje

Un mismo tablero para dos juegos diferentes, doble diversión en el mismo espacio. Estos juegos son los indispensables para cualquier pareja. Son pequeños y caben en cualquier mochila, por lo que apenas ocupara espacio y siempre tendrás a mano dos de los juegos clásicos. Si a estas alturas no tienes claras las reglas para jugar al ajedrez, siempre puedes consultarlas aquí.

 

Parchís de viaje

Ideal para viajes de varios amigos. Tendréis diversión asegurada durante horas. En un camping, en un tren, en un avión…. cualquier lugar es bueno para jugar una partidita de parchís. Tamaños muy reducidos, por lo que no tendrás problemas para guardarlo en tu maleta o en cualquier bolso.

Juego de la oca de viaje

De oca a oca y tiro porque me toca. Un clásico en los juegos de viaje en tamaño reducido para que lo lleves en tus viajes.

Backgammon de viaje

Este juego pese a ser muy divertido no es tan popular como cualquiera de los anteriores que hemos visto. Quizás no tenga tantos colorines como los otros tableros, pero su diversión radica en su sencillez. Debes llevar todas tus piezas a tu lado del tablero sin que te coman ninguna y sacarlas del tablero sacando el numero exacto con el dado.

Otros juegos de viaje

Como hemos comentado en otras ocasiones, siempre hay que probar nuevos juegos. Para ello proponemos  las damas chinas, el Shogi y el Go todos ellos en formatos de viaje. Ya no hay escusa para no pasar un rato realmente entretenido.