Juegos magnéticos


juegos magnéticos
juegos magnéticos

Los juegos magnéticos de toda la vida siempre están presentes en todas las casas. Ya sea el ajedrez, las damas, el parchís, la oca, el backgammon… todos son sencillos de aprender y proporcionan unos ratos amenos rodeados de la familia y amigos. Si estás cansado de jugar con otros cachivaches, necesitarás probar con los juegos de mesa. ¿Necesitas un juego clásico para tu hogar o para un amigo?  No te preocupes que tenemos la mejor selección de juegos de mesa.

 

Ajedrez magnético, el clásico de los juegos magnéticos

El juego de mesa por excelencia. Compuesto por 32 piezas (16 blancas y 16 negras) el ajedrez magnético es el juego más popular en el mundo entero. El objetivo del juego es realizar un jaque mate al rey del oponente, es decir, cuando se realice un ataque al rey (jaque) y éste no pueda evadirse del ataque la partida habrá terminado. A continuación os proponemos algunos de los más vendidos en Amazon:

 

Damas magnéticas

Cuando hablamos del ajedrez siempre tenemos a su lado al juego de damas magnético. Utilizan el mismo tablero, así que es muy cómodo alternar entre los dos juegos y disfrutar doblemente: El juego de damas magnético es ideal para partidas cortas y amenas.

 

Parchís magnético

El parchís magnético es ideal para pasar una larga tarde entre amigos en el bar o en tu propia casa. Tienes para elegir entre el parchís clásico y el parchís para 6 jugadores entre otros modelos:

 

Juegos magnéticos de la oca

Sencillo y rápido, la oca magnético es un juego muy dinámico y para varios jugadores. Las reglas son tan sencillas que cualquier niño puede jugar con vosotros.

 

Backgammon, el desconocido de los juegos magnéticos

El backgammon es uno de los juegos más antiguos de la historia con casi 5000 años de antigüedad. Un juego rápido y muy divertido con unas sencillas reglas. Es el gran desconocido para la mayoría de la gente pero su jugabilidad te sorprenderá. El backgammon magnético es ideal para cualquier ocasión. Te dejo un enlace con las reglas del backgammon para que puedas empezar.

 

Otros juegos magnéticos

Siempre hay un hueco para probar nuevas alternativas y juegos de mesa no tan conocidos. En estos casos proponemos las damas chinas, el Shogi y el Go.