Limpiacristales magnéticos

limpiacristales magnéticos
Un limpiacristales magnético sujeto con un cristal

No hay cosa que mas cueste que limpiar los cristales de casa. Cada vez queda menos para que los robots limpiadores trepen por las paredes y te limpien las ventanas, pero hasta entonces nos tenemos que conformar con los limpiacristales magnéticos. Son sencillos, baratos y realmente útiles. Abre la ventana pega las dos piezas y deja los cristales más limpios que una patena.

 

 

¿Por qué comprar limpiacristales magneticos?

Ahorro de tiempo y facilidad de de uso, simple y llanamente. Esta pensado para trabajar en cualquier cristal, solo tienes que colocar una de las piezas del limpiador en la cara interior, a continuación colocar la otra pieza imantada en el exterior, automáticamente se atraerán entre ellas y quedarán sujetas en el cristal.
El ahorro de tiempo viene que cuando limpias el lado interior del cristal automáticamente estas limpiando el cristal exterior. Por lo tanto, es ideal para ventanas grandes en las que tienes que sacar medio cuerpo al exterior de la calle o incluso para acuarios.

¿Cómo funcionan estos limpiacristales magnéticos?

La mayoría de los limpiadores magnéticos disponen de dos piezas generalmente de plástico resistente, una mayor que otra. La pieza grande se utiliza por la cara interior del cristal, una vez que la tienes apoyada se coge la segunda pieza y se coloca con cuidado de no pillarte los dedos sobre la cara exterior. Como resultado, los potentes imanes hacen su trabajo y se quedan completamente pegados y sujetos a la superficie.

Además, lo que recomiendan los fabricantes es rociar las dos caras del cristal con una solución limpiadora para facilitar el deslizamiento del aparato. Debido a su gran potencia de atracción y el deslizamiento que poseen, dejaran los cristales completamente limpios. Finalmente desliza el limpiacristales de una lado a otro y de arriba a abajo.

Probablemente, para cristales muy sucios haya que pasar un trapo de microfibras para quitar parte de la suciedad.

 

Otros artículos en la tienda: