Mosquiteras magnéticas

Mosquiteras magnéticas
Ventana con mosquitera magnética

Como pueden saber, no hay nada peor que estar durmiendo tranquilamente en verano con la ventana abierta y sin mosquiteras magnéticas. El festival que se monta dentro de la habitación es indescriptible, picotazos por todo el cuerpo, mosquitos volando alrededor de tu cuerpo, te despiertas de repente escuchando el zumbido de un mosquito por la oreja… Al día siguiente entre el sueño de no dormir y las picaduras por todo el cuerpo te quedas destrozado.

Todo esto te lo puedes ahorras con mosquiteros magnéticos para colocar en ventanas y puertas. Son sencillos de montar y extremadamente útiles, serás el rey de la casa sin los odiados mosquitos tigre y la envidia de tus amigos. Puertas, ventanas, terrazas, balcones, puertas de paso…. cualquier sitio es bueno para colocar éstas magnificas mallas. A continuación podrás ver una gran selección de mosquiteras a un precio irresistible:

 

Mosquiteros magnéticos para ventanas

Como se puede observar, estas mosquiteros magnéticos tienen un borde imantado para poder colocarse en las ventanas de aluminio de cualquier casa. Están hechos de materiales resistentes y fáciles de instalar. La mayoría de ellos son adaptables a cualquier medida siempre y cuando la ventana no exceda de las medidas de la mosquitera. Simplemente con una tijera puedes recortar la malla sobrante y adaptarla a tu ventana. Coloca los imanes en la ventana y ancla la malla a éstos. En unos minutos estarás disfrutando de una vida sin mosquitos molestos.

Mosquiteras magnéticas para puertas

Al igual que las mosquiteras para ventanas, éstas tiene una particularidad. Entre las muchas opciones que hay están las que tienen el cierre magnético para que nada más atravesar la puerta automáticamente la mosquitera se cierre a tu paso gracias a los imanes que tiene.

Estas mosquiteras también son sencillas de colocar y generalmente sin perforar los marcos de las puertas. Se recomienda primero colocar la mosquitera y con una tijera recortar el trozo sobrante.

 

Otros artículos en la tienda: