Pizarras magnéticas

pizarras magnéticas
Una pizarra magnética con imanes y borradores

Debería ser obligatorio tener varias pizarras magnéticas en casa o en la oficina. La facilidad de uso y limpieza es extraordinaria, por lo que escribir las tonterías que se te ocurran nunca habrá sido tan fácil. También hay gente que las usa para trabajar (tiene que haber de todo) por lo que en la pared de la oficina seguro que puedes montar una pizarra bien grande para explicarle los problemas al jefe. En esta pagina podrás encontrar pizarras de todos los tipos y colores, grandes, pequeñas, de oficina, para la nevera o frigorífico e incluso pizarras magnéticas para los niños.

Por poner un ejemplo, las pizarras magnéticas en nuestra oficina son imprescindibles. No hay ningún dia en el que cualquier compañero la utiliza para explicar alguna idea o sugerencia. No sólo valen para hacer dibujos chorra para vacilar al personal, realmente son muy productivas y versátiles.

 

 

¿Cómo limpiar una pizarra blanca?

Si después de utilizar la pizarra con el borrador se siguen notando las marcas, puedes probar a hacer una limpieza profunda siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Limpia la pizarra con un paño húmedo con agua por toda la superficie.
  2. Repite el paso anterior pero esta vez con el paño humedecido con alcohol isopropílico.
  3. Si aún persisten las marcas utiliza un disolvente universal con papel o un trapo.
  4. Seca la pizarra y verás que ha quedado como nueva.

 

¿Por qué comprar pizarras magnéticas?

Las pizarras de toda la vida están anticuadas, es hora de pasarse a las pizarras magnéticas. La versatilidad que tienen son incomparables ya que puedes dejar pegados rotuladores, borradores y piezas imantadas con mucha facilidad.

En la nevera puedes dejar a tu pareja una bonita frase para que la lea cuando se levante. Apuntar tareas, la lista de la compra, el menú de la semana…

No te olvides añadir valor a tu explicación con unos dibujos ilustrativos en una pizarra magnética. El jefe seguro que te entiende si lo dibujas.

 

Artículos relacionados: